Tripwolf es una aplicación para Iphone que sirve contenido en forma de guías de turismo para más de 500.000 puntos de interés, según anuncian en su sitio web.
La información de estas guías está generada por las editoras Marco Polo y Footprint a quienes compraron los derechos para usar el contenido.
Las funciones de las guías Tripwolf funcionan estando conectado a internet o no, lo que genera menos costos en roaming. Hay dos versiones de estas guías, la gratuita y la de pago.
La diferencia está en el costo, claro y en la profundidad de la información. El costo de una guía de pago es de 4,99 euros y tienen “información más detallada incluyendo números de teléfono, direcciones, direcciones de websites, horas de apertura” entre otros.
Si tienes un Iphone y quieres probar la aplicación, se puede descargar gratis aquí.

Categoría(s):
Etiquetas: 