Principales atractivos de Londres

El sitio oficial de Londres recomienda diez atractivos principales de Londres, los cuales son:

  1. London Eye. Es el mirador de Londres, de donde se pueden divisar 55 monumentos importantes de la ciudad en una sola visita.
  2. Museo de cera Madame Toussauds y el Planetario.  El museo de cera más famoso del mundo, tiene impactantes figuras de muchas celebridades, desde jugadores de fútbol, hasta científicos prominentes.  El Planetario ofrece espacio interactivo para aprender del espacio y el cosmos.
  3. Somerset House.  Un enorme centro cultural que alberga numerosas obras del arte mundial.  También ofrece una pista de patinaje sobre hielo de noviembre a enero.
  4. The London Dungeon.  El museo del terror por excelencia, con el Teatro de la Guillotina y Jack el Destripador.
  5. El Museo Británico.  Cuenta la historia de la humanidad desde la prehistoria.
  6. La Torre de Londres.  En su día fue palacio real, prisión y centro de ejecuciones.
  7. La Tate Modern.  El museo de arte de arte moderno nacional, en donde se encuentran, entre otras, obras de Matisse y Picasso.
  8. La Abadía de Westminster.  Monumento gótico de Inglaterra, que ha sido testigo de bodas reales y que además aloja las tumbas de miembros famosos de la realeza.
  9. Palacio de Hampton Court.  El palacio estilo Tudor más famoso de Inglaterra, con 25 hectáreas de jardines a orilla del Támesis y las estancias de Enrique VIII.
  10. Dalí Universe.  Exposición permanente de 3.000 metros cuadrados de obras del genial Salvador Dalí.

Enlaces de Londres:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



2 Comentarios

  • amaia
    11.1.2007 - 6:57 am | Enlace permanente

    Yo cambiaría las london dungeon (que no está mal, pero me pareció un poco cutre) por un cambio de guardía en buckingham o el maravilloso tower bridge. Estos 2 lugares son para mi ineludibles.

  • Pingback: Hambuguesas para ricos en Londres | Destinos, Viajes y Turismo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>