Sexo casual con turistas

Sexo con turistasEn los principales centros turísticos, siempre hay gente local que espera la llegada de los turistas para compañía sexual. Dejemos a un lado el turismo sexual, que de eso no hablamos aquí. Hablamos más bien del simple hecho del sexo ocasional con gente que va de paso.

Al respecto salió una nota en Infobae, en donde una de las perlas de los entrevistados es ésta:

“Las turistas me divierten más. Es casi seguro que te las ganás la primera noche. Vienen a estudiar, laburar, y a estar con argentinos. Pegás buena onda, hablás en otro idioma un rato y listo. Después no te llaman, ni te piden nada serio. Tenés sexo, te pasás el e-mail y no la ves más hasta que en una de esas visitás su país”.

Así lo dijo Sebastián Graciosi, un argentino de 25 años. Habrá mucha gente, hombres y mujeres, que buscarán lo mismo en el turista, y no es algo del otro mundo, ni da para pensarlo mucho. Pero no deja de ser un fenómeno interesante, ver cómo se forman esas parejas efímeras, que durarán lo que duren las vacaciones del turista o de la persona de paso. Aunque algunas de esas aventuras van más allá y se transforman en historias de amor.

Foto: FaceMePLS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



2 Comentarios

  • julia
    24.5.2010 - 2:43 pm | Enlace permanente

    hola mi nombre es julia , estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre el turismo sexual entre adultos. tendrian informacion sobre el tema. les agradezco muchisimo.

  • leo
    14.4.2012 - 1:08 pm | Enlace permanente

    julia, me interesa el tema que investigas, pero mas que investigar mi idea es formalizarla, si tù deseas o conoces a alguien del rubro te lo agradecerìa, mi nombre es leo y soy de chile (intercambios u otros )

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>