Stabri, el muñeco viajero

Stabri es un muñeco de trapo, que ha visitado 86 ciudades en 18 países y ha recorrido miles de kilómetros con más de 60 portadores. Los aspirantes portadores proponen un recorrido para Stabri a través de su página web. Teniendo como centro España, al terminar el viaje con Stabri, el portador se lo entrega en persona al siguiente, que ha sido escogido dentro de los aspirantes. Entonces Stabri empieza una nueva aventura. Los viajes de Stabri están relatados en su web.

Los creadores de Stabri son Ángel Tellez y Mariano Munuera. Tellez contó al diario español 20minutos que el proyecto “sobrepasa las ilusiones que teníamos en un principio” y agrega que “la relación personal que surge entre todos los fans y Stabri. Los portadores, una vez que lo pasan, le echan de menos y le siguen como quien sigue a un amigo real.”

Tellez y Munuera desarrollaron el proyecto de una manera independiente, con la intención de poder plasmar sus conocimientos de Internet.

Entre los muchos lugares que ha visitado Stabri de la mano de sus portadores están China, Tailandia, París, República Checa, Senegal, Londres, Egipto, Nueva York y por supuesto, un motón de lugares de España.

Sitio web | Stabri.com

Un pensamiento en “Stabri, el muñeco viajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *