Sandra Canudas, licenciada en Economía, tenía un trabajo estable y bien remunerado en una empresa de finanzas, hasta que un día decidió dejarlo todo e ir por el sueño de su vida: dar la vuelta al mundo. “La vida sólo se vive una vez” dice Sandra en una entrevista con la revista española Pronto.

Sandra logró su faena en el plazo de un año y con tan sólo 7.000 euros (9.200 dólares), incluyendo pasajes. Cualquiera que haya hecho viajes largos sabrá que la cifra es bastante modesta para un año viajando. Sandra afirma que hay que estar dispuestos a soportar cierta incomodidad en función de gastar poco dinero. Hay que utilizar albergues juveniles y habitaciones compartidas, además de conseguir un “Round the World Ticket” con el cual se puede dar la vuelta al mundo haciendo paradas, por unos 2.000 euros.

Sandra Canudas tenía ahorrados 10.000 euros para el viaje, los cuales no llegó a gastar. A su regreso de la aventura estableció una empresa de consultoría de viajes en Barcelona, en donde asesora a viajeros que también quieren darle la vuelta al mundo.

Enlaces

Via | Bajo Coste


Notas Relacionadas



Deja un comentario