Parque temático Tierra Santa

Parque temático Tierra SantaEn la ciudad de Buenos Aires, Argentina, está ubicado el parque temático Tierra Santa, que como su nombre indica, recrea escenas de la Biblia referentes al cristianismo y a Jesucristo.

Dentro de las escenas bíblicas recreadas, está La Última Cena, la Creación y el Portal de Belén, con el pesebre más grande del mundo. Tierra Santa afirma ser el primer parque temático religioso del mundo dedicado la tierra donde nació el cristianismo.

El parque también cuenta con espectáculos de música y danza árabe. Para los niños hay en fines de semana y feriados un show de títeres.

Enlace | Web de Tierra Santa



7 comentarios para “Parque temático Tierra Santa”

  1. Les saludo desde esta bella Colombia y les invito a visitar mi página para conocer muchos temas sobre el cristianismo expresado por la fe popular en el pesebre.
    Si están interesados en obtener mi libro favor escribirme al correo anotado para coordinar su envio.
    Un abrazo Carlos Augusto

  2. La dirección electrónica es quesabessobreelpesebre.blogspot.com

  3. ricardo robles dice:

    desde mi mexico querido estoy asombrado con el parque tematico tierra santa y estoy con la idea de proponer una extencion del mismo para mi mexico si tienen datos que me ayuden a conformar una carpeta para iniciar los comentarios al respecto me encantaria ,como catolico que soy estoy obligado a hacer lo que a mi alcanse este para lograrlo,saludos

  4. hola me gusto mucho porque yo fuy con mi mama llamada nora que ha ella tambien le gisto mucho si sale otro viaje para alla estaremos de vuelta es nuy bello porque una cosa ver o otra cosa contar la verdad muy lindo ……

  5. hola de vuelta soy sofia de la provincia de buenos aires..soy de ascension a 50 kilometros de junin mi mama esta re contenta .tengo 2 hermanos …… fuimos a recorrer pero nos falto fuimos el dia 26 del 10 del 2008 besos

  6. sabrina belén dice:

    es hermoso me gustan mucho los espetaculos y cundo se levanta jesús yo fui con el viaje de egresados|||

  7. walter julio dice:

    Les mando muchos saludos a todos, los directivos, artesanos, caquistas, informes,mantenimiento,iluminacion y sonido,los titiriteros y en especial a la Sra.BETY FERRO. Les cuento que los dos primeros años de vida del parque me marcaron el corazon y tengo un grato recuerdo de nuestro parque que formamos juntos.
    LOS EXTRAÑO MUCHO,a cada uno, al parque y a su esencia.

    mucos saludos
    walter julio
    ex vigilador
    de segurcity



Deja un comentario