Biblioteca ebook en el Aeropuerto de Taiwán

Foto: Richard Bitting

El aeropuerto de Taiwan, el Taiwan Taoyuan International Airport, acaba de poner a disponibilidad libros electrónicos para su lectura dentro de sus instalaciones. Según la nota de Sprinwise, el aeropuerto de Taiwán sería el primero en ofrecer una biblioteca digital.

La biblioteca digital del aeropuerto cuenta con cuatrocientos títulos en los formatos ePub y Zinio. Sin embargo la lectura de estos libros sólo puede ser posible en dispositivos provistos por el mismo aeropuerto, y no pueden ser descargados al dispositivo de lectura de los pasajeros. Y actualmente sólo hay 30 lectores de ebooks en el programa.

La iniciativa fue del propio presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou. La biblioteca está a cargo de la tienda libre de impuestos del aeropuerto, y fue creada en colaboración con el Instituto de la Industria de la Información.

Más en | Sprinwise | TCDL Bulletin

Vía | Papel en blanco

Un pensamiento en “Biblioteca ebook en el Aeropuerto de Taiwán

  1. Pingback: Tienda e-book en el aeropuerto de Taiwán - Viajes Pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>