Un estudio realizado por Pricewater House Coopers (PwC) dice que las ciudades más ricas del mundo (basado en datos del 2005) son Tokyo, Nueva York y Los Angeles. El estudio incluyó a 151 ciudades de todo el mundo, según su Producto Interno Bruto (PIB), medido en función de paridad de poder de compra.
Las 10 ciudades más ricas son:
- Tokio
- Nueva York
- Los Angeles
- Chicago
- París
- Londres
- Osaka / Kobe
- México D. F.
- Filadelfia
- Washington D. C.
Otros datos del informe dicen que el 16% de la producción económica mundial se concentran en el 30% de las ciudades más ricas. Tokyo y Nueva York superan el PIB de España y Canadá. El PIB de Tokyo es USD 1,191 millardos, el de Nueva York de 1,133 millardos y el de Los Angeles USD639 millardos.
Dentro de las 30 ciudades más ricas según el estudio, cinco son de economías emergentes: México, Buenos Aires, Sao Paulo, Moscú y Río de Janeiro. Entre estas 30 ciudades, 15 son estadounidenses.
Vía | elPeriodico de Guatemala

Categoría(s): 
hey emiliano jaja tampoco es para tanto, tanto me odiás para desearme que me pegue un tiro? ajjajajajajaja que bobo
no se si lo notaste pero dijiste “como siempre” un fajo y manojo de pelotudeces que no valen la pena leer!! creé l oque quieras, hey carlso aca tenés a otro para que le digas que no opinen sin demostrar tener un mundo recorrido
pertenezco* emiliano y mejor no sigo al final bla bla bla bla bla
ajjajajajajaja necesitás tratar tu fobia con los argentinos yaaaa ajjajajajajaajja no te das cuenta l oque decis ridiculo?
bien emiliano ya te desahogaste? ajajjajajajja ya terminaste!! ahora pregunto y?????
jajaajjaaj
dejá que carlos ya se va a dar cuenta no lo defiendas tanto querido jajajajaja
y ahy puntos interesante sque deberias releer de paginas anterior en donde los estoy insultando de una forma (infrasonica) ajjaa que no sabés entender su picardia pero wueee se nota que al igual que el gil de carlos-frank vos sos otro boludo!! primero aprendé a reflexionar las estupideces que escribiste y luego decime si me autoengaño!! jajajajaj por favor!!
yo no tengo la culpa d eque tu país no tenga la autonomia minima ni la madurez para desarrollar y exportar tecnologia d epunta com ol ohace mi “asqueroso país” y esto lo podés consultar en todas las “fuentes” como dice carlos, descubrilo por tus medios que yo no miento jajajajajaajjaajaja
y l ode la supuesta SUPERIORIDAD de tu país con respecto al mio es solo fabulacion y fantasia que solo les hacen creer a uds. si yo ya dije por que y os pasé un link entre las muchas fuentes y pags dedicadas a este tema!! no es mi culpa que tu pais sea con dinero y sin él tan mediocre como siempre well ajjajajajajaja segui retorciendote de bronca jodete y ustedes empezaron a escribir boludeces yo no!!
lo que le propuse como debate a carlos-frank es muy simple emiliano solo lo podés percatar con un minimo de madurez (la misma que proclamás vos)-que raro no?- yo no tengo la culpa de dicha incapacidad de resolucion ajajajjaajja chao bobo!! y por favor mejor no defiendas mas a frank-carlos que los hundís más!
carlos acá tenes otro bobo para la gran coleccion!! que esperás para aconsejarlo? jajajaj
1)_ el himno nacional, comida tipica mexicana , cultura, industria petrolera y electrica admito que tenemos cosas malas pero lamento decirte que en MEXICO son mas buenas que malas y en argentina son mas malas que buenas tan es asi que no reconoces nada de lo que te decimos carlos frank y yo
1)_EL HIMNO DE QUE QUE JAJAJAJAJAJAJJAJAJA TE DAS CUENTA A LO QUE ME REFIERO A ESTAS GILADAS QUIEN SE LAS PUEDE TOMAR ENSERIO?
2)_aparte que tanto alardeas y ladras a fin de cuentas todos en el mundo excepto asia somos europeos porque todo america fue colonizada por francia , inglaterra, españa y se mezclaron las razas que ya existian en america con las europeas , es
2)_ QUE CLASE DE ESTUPIDÉS ES ESTA EMILIO ESO FUE CUALQUIERA MAN AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
3)_ BOLUDES NUMMER DREI: la UNAM de la cual yo pertenesco a ella y por si no lo sabes es la mejor universidad de AL y a nivel mundial esta reconosidisima. eso demuestra con enfasis que vos no sos uniersitario osimplemente no sos el orgullo del mismo ajjajaja argentina tiene cinco premios nobeles y eso que significa no? significa nada!!! mas sentido comun por favor!! ajajjaaj
cuantas feces l otendre que decir -hay tanto que discutir ahi- ajjaja será que todos tus compatriotas nsiemrpe dicen las mismas pedorradas no saben decir otra cosa ajjaajjajajaa
4)_ un favor a ti mismo y te das un balazo yo creo que hasta tu familia te lo va a agradecer
4)_ ajjaja eso demuestra el grado de afeccion que tenés. eso no merece ningun comentario ajjajajajaajaja sos un payaso y carlos y frank no necesito conocer mas porque ya conoci el grado de nivel en situaciones que DEJARON MUCHO QUE DESEAR Y CREEME NO SON NADA MADUROS!! bueno te dejo cuidate y aplica esos consejitos a tu persona que esta demasiado le hace falta y mas que ami!!!
y por favor ya no demuestren lo infantiles que pueden ser ,que desgastante que debe resultarles esto por favor ya fue!
NO ME DIGAN AHORA QUE ME DENUNCIARON JAJAJAJAJAJAJAJA
POBRECILLOS.
ENTONCES A USTEDES QUE LE DEBEN HACER
A QUE LOS TIENEN SUJETO?
sigo posteando articulos interesantes de la “basura de mi país” jaja
http://www.clarin.com/diario/2009/08/15/um/m-01979038.htm well chao os dejo a vuestro criterio
y emiliano si sos colerico sufrís de impulsibidad no te descargués conmigo jaajjaja
jajja convengamos en una cosa que no sos para nada diplomatico y muchos menos equilibrado!!
aspecto uno yo jamas insinué que mi ascendencia europea significara mejor “situacion” con respecto a los demás, mirá emilioya no se com oser adecuados com ousds pero no pequés altratar de invaucarme con faltas que no osn mias porque los unicos incoherentes hasta la actualidad que se desvivieron en escribir barbaridades gratuitamente de argentina fueron tus coterráneos y no caigamos en la hipocrecia que en tu entorno deben ser normales, me parese que te apuraste tanto en criticarme que te dejaste ver y creeme si lees seria y detenidamente todo lo que intenté en bano transmitir eran mil veces mas coherentes -esceptuando los exabrutos- que las giladas de muchos en este “foro”, y yo nunca perdi y creeme si tubieras un nivel de absorcion mas abierto te darias cuwçenta que de un metodo menos ortodoxo yo respondi con vehemencia y madurez a muchas d elas PRECONCEPCIONES mal hilaradas y mitos que muchos tienen con respectos a temas que son de pertinencia y que en determinados campos de estudios ya sean sociales y demases son muy sencibles, fui amable y trat´de utilizar un minimo de palabras acordes a su grado de minusbalideés mental jajaja volviendo se los expliqué de miles de formas sin querer ser directo dije cosas e insité aproposito palabras que no son faciles de digerir y que cualquier persona con la capacidad cognitiva “cuidada” atinaria a defenderse!! pero para uds. eso no tenia peso REAL que terible error porque esto conlleba tragicamente a subvestimar simbolicamente hablando consecuencias que a la larga disuaden, sugestionan y convierten en una situacion de disgregacion que ademas desconocen y obviamente eso termina con toda posibilidad prebicible de derecho a replica!! DERECHO tecnicamente hablando!! igual no uqisiera que tergiversaran ahora las cosas porque sois especialistas. yo entre aca y vi un grado de desorden que lindaba con la FALTA DE RESPETO TOTAL y una falta de involucramiento poco indemne (com oes de costumbre en los foros de opinion entre latinoamericanos)y lametnablemente da pena que otros comprueben esto y que necesariamente estos sean extrangeros!! yo dije en una oracion açhace tiempo que yo no me hiba hacer responsables por las interpretaciones digo con esto que no hiba a tolerar ser suceptible a catalogos ingenuos que poco apuntan al entramado de la cuestion que desde ya no suponia una exclusividad en si! son falencias de comunicacion innesesarias cuando -por no estar atentti a siertos detalles de aclaracion- caemos en obviedades por pasar por alto siertos establecimientos y yo me manejo “obviando” todo el tiempo!!
yono hise tood ese rosario para que terminen sin responderme (carlos) y que aparezca un gilipollas que no sabe lo uqe dice todavia y que es incapaz de hacerse responsable por sus actos, encima terminé siendo el malechor ajajjajajaj por no admitir cuando es debido!! chaoooo sin entienden mi punto mejor y si no no entren a sitios en la web com oestos porque evidentemente los estupidiza!!
por eso siempre es mejor cuidar los “terminos” porque eso te empuja a situaicones poco agrasiadas sin darte cuenta y si sos de naturaleza cauteloza obviamente uno va a esperar que “blanqueen siertas ambiguedades” jajaja chicos es asi una simple accion los lleva a otra cosa y a malos entendidos!! lo que pedia es que salieran de esa situacion? pero no sabian hacerlo o cobardemente la evitaban!!
aclarando y teniendo encuenta que rebisando minusiosamente todo el hilo se cometieron ambiguedades bestiales, esas eprsoans hoy ya no escriben pero nos dejaron una herencia. jajaa en realidad tres personas frank, carlos y emilio o posiblemente (tengo derecho dadas als circunstancias a sospechar) dos perosnas: frank-carlos y emilio y hasta me puedo dar el lujo de que se trata de la misma persona: frank-emilio= carlos ajjaja pero solo son ideas mias ajjajaajja no desesperen ajajjaja
http://www.clarin.com/diario/2009/08/15/um/m-01979038.htm
me olvidaba jajaja
creo empezar a imaginar que aqui en este blog tenemos el primer loquito que se hace llamar arbegjed….y como no me obedecio este desquisiado entonces habra que dejarlo que se desplaye a sus anchas e ignorarlo
claro no? jajaja eso no te excenta!!
viste los links, y no me quieras cambiar el temita ajajjajajaj
no te conviene!!
tu diagnostico psudopsicologico no será una escusas verdad? ajjaja
y si no tienen nada que escribir y tampoco tienen tema!!
son unos ignorantes que no saben hacer frente a una simple acotacion!!
carlos y frank dedicate como el resto de los latinaomericanos a comentar como está el clima y esas cosas porque evidentemente a uds no les da asi que nunca debi exigir mucho me disculpan!!
las cosas a las que se recurren cuando no hay argumentos!!
jajajaja es increible!!
a que mi amigo este y no soy carlos soy otro mas que me uno con frank y carloz para ayudarte a entrar en razon. lo que pasa es que como yano tienes argumentos no te queda de otra mas que reirte
perdon pensando bien no los odio mas bien me dan lastima. pero bueno como te decia anteriormente no sabes reconocer lo que tenemos los demas asi que mejor quedate con tu tecnologia de punta que sinceramente a mi no me sirve de nada de nada te sirve hablar correctamente , pues lo unico que manifiestas es inconformismo por tu nivel de vida que solo reflejan que estas enojado y amargado , y mira que yo soy tan feliz , aperdon se me olvida que no puedo vivir porque me preocupa todo lo que ustedes hacen jaja, quisieras que asi fuese en fin tu sigue de presuncioso al fin que los hechos son los que hablan , no las palabras, a nada mas dejame felicitarte porque con todo lo que argumentas me confirmas una ves mas tu ardidez
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_nuclear_en_Argentina
aca tenés un resumen general de la potencialidad de mi pais, el que despectivamente llamás “basura”
jajajajajaja
estas seguro emiliano? ajaja
tranquilo emiliano que ese es mi trabajo no el de uds. ok! jaja
bueno como quieras emiliano y te recuerdo que quienes nos provocaron a los argentinos fueron mexicanos que raro no??
y no creo eso ultimo que dijiste al contrario te duele mucho!! jajaaj
y no me vengas con este tipo de planteos a estas altuas emiliano que carlos y el otro saben muy bien COM OSON LAS COSAS
eso l otengo presente ajjajaja
com ovoy a estar amargado si me divierto mucho con uds ajjaja ademas soy chico no tengo problemas uds en cambio son viejos por lo visto!!
que pena y por favor no me obligen a escribirles enserio y plz ya no se aleguen calidad de pais DESARROLLADO qu dista mucho de ser sierto si? ajajjaja
y basta de parole parole!! jaja Emiliano que vos no ofendés a nadie!! ajjajaja
yo no veo ningun hecho emiliano? los unicos hechos estan a mi fabor
ajjajajajaja
solo veo un pais que todavia no se vale por si mismo en temas que deberia tener madurez y no los tiene y que son insignificantes
decime que país respetable no puede hacer lo que vos llamas “de punta”?? jajajajajaja
osea son los minimos requerimientos!!
ajjajaja yo escribo ocn total naturalidad si para vos eso es hablar corrrectamente ajajja que te queda entonces!!
las minimas pautas exigidas a un pais que pretenda denominarse entrar en el club de los paises “minimamente decentes” no? n isiquiera era la gran cosa eso que llamaás tecnologia de punta y emiliano y demas traten de no hablar d el oque no saben!!
MMMMMM ESO ES TAN DISCUTIBLE, POR QUE NO TE PASEÁS A LO LARGO DEL BLOG Y COMPROVÁS CUÁNTOS DE TUS COMPATRIOTAS SUPIERON RECONOCER ALGO DE MI PAIS?? JAJAJAJA
NO ESTÁS EN CONDICIONES DE HECHARME EN CARA NADA!! Y MENOS UN GIL COM OVOS QUE NI PRIMER GRADO DE LA PRIMARIA TIENE APROBADO!! POR FAVOR!!
para escribir las estupidees que escriben no creo que tengan el ampli oabanico que se necesita para enrriquecer su existencia y no creo que sean felices!!
de que les sirbe tener todos esos indicadores ECONOMICOS cuando muchos paises de asia como lo son la india y china tbn los tienen en desmedro de un pais que sin tener nada tiene mas prestancia en el mundo y tienen un grado de desarrollo “aceptable” y regular como es argentina??? argnetina tbn fue uno de los motores economicos mas importantes del mundo en la decada de 1920 pero y????., ademas hay muchos factores a ser tomados encuenta antes!! no los olviden
y no cometan el error en caer en la sobervia porque les puede ir muy mal!!
incluso en algunos campos todavia estamos mejor parados que brasil!!
cual es ese empeño en latinaomerica de desearle el mal a al argentina!! jajajajaja cuanta ignorancia y envidia!! ademas sin tomar en cuenta que en muchos lugares de dialogo en la red muchos de sus respectivos paises no pueen vivir sin acordarse y comaprarse con nosostros eso es innegable!! y no se que es eso de chinga. no habl oen zulú, que e suna espcie de cerdo? jajajjaja
y carlos, frank y emilio no me vengan con esas “estrategias” de BLITZKRIEG para safar de la situacion y dar escusas para responder cuestiones que anteriormente manifesté osea seguiré esperandola!! y si no respondés vas a pasar vergüenza
y todas las boludeces tan ingenuas y mal improvizadas de emili ome tienen sin cuidado!! y sigo esperando una respuesta de buen AFMO!!
para no responder*
y de buen AFMO por favor
y asegurate que llegue a destino ajajjajajajaja
ay te va otra . que no se te olvide que en las decadas de los 50s y 60s la represion militar de la gran mayoria de los paises latinoamericanos era tanta que muchos latinos fueron muy bien recibidos por MEXICO y en especial los argentinos y no se les nego nada al contrario. y otras mas , ahora con lo de la influenza ustedes muy culeros no permitieron que aerolineas mexicanas entraran a tu pais para no contagiarse y por ser tan mierderos se les regreso el virus mas fuerte que en mexico eso les pasa por ojetes y con eso te demustro tambien que no somos limitados mentales sino ustedes asi que aprovechando que sabes algunas pocas cosas deberias de informarte bien lo que pasa realmente en tu pais y darte cuenta que desgraciadamente no tienen ni en donde caerse muertos
y te voy a decir una cosa me divierto tanto contigo que por eso te contesto para que te sientas importante
has de pensar que porque usas palabras muy correctas ya sabes mucho pero eso no demustra nada sino tu falta de cultura y aceptacion de la realidad en tu basca de pais pero bueno siue asi
asi ya tienes porque preocuparte y no andar buscando cosas sin reelevancia para llamar la atencion, yo se que como eres un enano mental no puedes dejar de estar como señora verdulera y arguendera ladrando de lo que mas bien tu no tienes . porque de nada te sirve tener quesque mucga tecnoogia si tu pais no tiene ni los ingresos monetarios que necesita mas sin embargo mexico tiene hasta de sobra
tan es asi que preferimos comprar tecnologia y ahorrarnos la molestia de hacerlo nosotros ya veras que como los mexicanos aspiramos a ser empresarios y no empleados como en tu pais por eso es que somos tan chingones
que dejame decirte que si nosotros quisieramos seriamos mejor potencia que e.u pero nos sobra tanto dinero que preferimos pagar para tener, has de cuenta que es el mismo mecanismo que con las sirvientas pagamos para que nos hagan y no cobramos para hacer asi de simple somos todos unos REYES papayudo asi que no te queda de otra mas que resignarte
emiliano, que entiendes por empresarios?? ya que estos son los que crean productos y servicios para vender, pero segun tu teroria ustedes no producen nada de eso, solo los comprann jaja, y tienen la maquinita de hacer plata.
Muy gracioso el comentario de que si quieren pueden ser mas potencia que eeuu!, cuando de lo unico que viven son de ellos.., un vientito los toca a ellos y ustedes salen despedidoss..
Argentina es un fracaso economico como pais, tienen cierta tecnologia, pero en mexico tambien la tine, mexico cuenta con mucho mas recursos para superar la crisis economica y el viento que toco a ee uu afecto al mundo entero, si argentina estaba mal ahora esta pesima, no digamos de espana donde emigran la mayoria de los argentinos con un desempleo del 20% lo doble de ee uu, so los argentinos saldran despedidos mas pronto que los mexicanos, argentina esta totalmente fuera del espectro cultural y economico mundial
El 15% de los estaunidenses es de origen hispano de los cuales la mayoria somos de origen mexicano y la mayoria somos naciodos o naturalizados y somos tan estaunidenses como el mas blanco o negro. nadie nos despide de aqui.
Veo a mexico como mi pais de origen , cuna de varias de las grandes civilizaciones universales, con una cultura fasinante, de las mas importantes del mundo, y veo a ee uu como el pais mas importrante del mundo, el mundo entero se rige por lo que pasa en ee uu, so si existimos los mexico-estaunidenses, dos paises impresionantes .
hay estudiar y saber mucho antes de ponerse a hablar tantas tonterias y sentirse orgullosos de nada.
siguen autoconsolandose con sus pueriles neofiteces??
jajajajaaj
sigan escribiendo pavadas e incoherencias!!
jajajajaja la verdad es esa y la conocen por mas que lloren y pataleen jajaja yo puse las “fuentes” a mi no me ionteresan las opiniones de personas semianalfabetas como frank, emiliano y carlitos!!
ok???
y projuren aprender a defender con propiedad su pais y no hablen boludeces de los demas ok?
yo no uso palabras muy correctas vastago “Untermensch” jajaja son las palabras que me muevo muy habitualmente.y terminala con esos pretextos tan “pobres” e infantiles pensamientos que tenes del mundo en gral. amigo te enteraste que en argentina están investigando para desarrollar la vacuna contra la influenza que salvará a la region en general soquete?
noooooo y con respectos a las miles de tonterias que escribis porque es obvio que sos un “burro” y d elos clasicos?? jajajjaja
es obvio que nadie en este blog es capas de tirar un argumento decente y aceptable!!
que frank que tienen sierta tecnologia? informate!!
informate frank te vas a sorprender y plz ya no peleen!!
y comentarios como los de emiliano denotan la triste ignorancia e irracionalidad que es el cancer de toda latinoamerica en general jajaa
de todo corazon y si tenes amor propio callate y si no reflexioná en las boludeces que escribiste que realmente dan vergüenza ajena!!
son inaceptables, indefendibles!!
cuanta gracia me dan estos mexicanos que opinan sin saber nada y menos de un país que es ejemplo en muchas cosas en latinoamerica que es argentina como lo fue historicamente y pese a todos sus inconvenientes siguen siendolo!! no tiren CUALQUIERA de argentina porque les va a ir mal como siempre!! y lamento que te duela esto emiliano y demases pero es asi!!
tanto problema por no admitir en el momento adecuado que no tienen razon!!