Kulula, la aerolínea cool

Kulula es una aerolínea sudafricana que usa diseños curiosos para sus aviones. Uno de sus aviones es el “Vuelo 101″, que ha “viajado varias veces alrededor del mundo gracias al poder del email y la internet”, según cuentan en su página web.

El Vuelo 101 es un avión que tiene indicadas, como si fuera un esquema educativo, las partes del avión, como se puede observar en la fotografía. A la cabina del piloto se refieren como “The big cheese”, que es una manera informal de referirse a la persona más importante. El esquema dibujado en el avión también localiza a la caja negra, que “en realidad es anaranjada”, dice en tono de humor el mensaje. En tono jocoso, también, se refieren a los pasajaros como “kulula fans”.

Tienen otros aviones curiosamente decorados, como el “Camo plane” que es un avión con camuflaje militar, o el “This way up” que hace referencia a las cajas de carga de los aviones.

Visitar Kulula

Un pensamiento en “Kulula, la aerolínea cool

  1. Pingback: Kulula, el avión más moderno. - Viajes Pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>