Marzo 23, 2007
Skywalk del Gran Cañón
El Skywalk será un balcón de cristal situado en el Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos. Estará suspendido en el aire a 1.200 metros de altura.
A pesar de que se permitirán 120 visitantes al mismo tiempo, el Skywalk tiene capacidad de soportar un peso de 7 toneladas, equivalente al peso de 800 personas. La construcción resistirá vientos de hasta 200 kilómetros por hora y terremotos de 8 grados.
La construcción comprende también un complejo que incluye un museo, una sala de cine, un salon VIP, una tienda de souvenirs y restaurantes.
Será inaugurado el próximo 28 de marzo, y la entrada para esta atracción cuesta nada más 450 dólares.
Enlaces y referencias sobre el Skywalk:

Puchicas mucha no cabe duda que estos gringos si les gusta tirar el pisto, solo para hacer una rampa para que algunos locos se suiciden, Jajajajaja
es broma se imaginan ver al vacio atraves del cristal Wow
Should be great!
En realidad los que supuestamente tirarían el pisto serían los que vayan a la atracción. Los que la hicieron no lo tiraron, invirtieron para ganar plata.