Cruceros para estudiantes

La nueva moda en los viajes para estudiantes son los cruceros. Por 700 dólares (todo incluído) los adolescentes pueden disfrutar de los lujos de un crucero por el Mediterráneo. Esta clase de viajes implica más tranquilidad para los padres, puesto que los estudiantes no salen del barco, y por lo tanto no se exponen a los peligros y excesos de la noche en las grandes ciudades. Y además, no gastarán, porque duermen y comen dentro del crucero.

El éxito de esta actividad ha provocado que existan cruceros exclusivos para estudiantes, que llenan su cupo con jóvenes ávidos de diversión.

Enlace | 20Minutos
Vía | Diario del Viajero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Un comentario

  • veronica
    14.10.2010 - 9:21 am | Enlace permanente

    Hola! Somos un grupo de 20 alumnos,de edades entre 18 y 38 años, del IES zonzamas, en Arrecife, en Lanzarote. Nos gustaría realizar un pequeño crucero de 5-6 días por el Mediterraneo, pero tendría que haber cierta felixibilidad en precios ya que muchos de nosotros tenemos hijos y estamos en el paro y no tenemos muchos recursos.
    Nos gustaría que nos mandaran un presupuesto,para 20 personas, del día 17 de junio hasta el 21 ó 22 de junio.
    Muchas Gracias

  • Deja un comentario

    Los comentarios son bienvenidos. Las correcciones ortográficas o gramaticales son especialmente apreciadas.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>