Parque acuático en Legoland

A partir de junio 2010 Legoland California contará con el primer parque acuático de la cadena Legoland. El nuevo parque tendrá un área de 5.5 acres y está pensado para familias con niños entre 2 y 12 años. Las atracciones incluyen, entre otras, el Build-A-Raft River, que es el río para recorrer alrededor del parque, modelos Jumbo Lego que salpican agua, el Orange Rush, un tobogán familiar y el Duplo Splash Safari, para preescolares. Hay cabañas familiares para descanso en familia.
Los visitantes tendrán que pagar USD$ 10 extras a su ingreso a Legoland para ingresar al parque acuático, y su inauguración está previsa para el 28 de mayo. Sin duda una buena opción de entretenimiento sano para los habitantes y visitantes de California.

Link | Legoland Water Park (en inglés)



Un comentario para “Parque acuático en Legoland”

  1. Luis Alejandro Olmos Arce dice:

    Hola, quiero viajar con mi esposa y hijo a Lego en California y quisiera saber o que recomendaciones debemos tener como es hotel, alimentacion, transporte y lo mejor recomendaciones para entrar a LEGOLAND todos esto es para planificar el dinero necesario

    Alejandro



Deja un comentario